martes, 15 de diciembre de 2009

CANCIONES DEL V CONCIERTO DE VILLANCICOS

Aquí os dejo los videos de las canciones que cantamos en el concierto. Esta vez la calidad de sonido y de imagen no es demasiado buena, por ello os pido disculpas de antemano.

Aparecen en el mismo orden de actuación.

La primera es Dos aguinaldos



La segunda es Una pandereta suena



La tercera es Campana sobre campana



La cuarta es Hacia Belén



La quinta fue una canción especial preparada para este evento, como sabreis en la Escolanía ninguno de sus miembros usa instrumento alguno,pero en esta ocasión se hizo uso de la flauta y de algún otro que os animo a adivinar.
El nombre de esta canción es Ya nació el niño Dios



Gracias por seguirnos y por dejar vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Como siempre, gracias a Juan Mancera por su trabajo en la difusión de nuestras actividades. Es una suerte poder contar con su ayuda.
    A los chicos/as, felicitaciones por la actuación y a los padres y madres gracias por vuestra complicidad y vuestra paciencia.

    El profe.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los videos, yo tambien me uno a las felicitaciones por el buen trabajo de mi amigo Juan.
    Por cierto esta mañana hemos visto todos los videos.
    GENIAL

    ResponderEliminar
  3. Todos los videos estan superbien y a ver si la proxima vez lo hacemos mejor.
    Juan y Antonio (los gemelos)

    ResponderEliminar
  4. Estuvimos superrrrrrr bien haber si lo hacemos asi en el del domingo era o miercoles yo k se ya lo mirare jeje^^ en verdad se me hizo muy corto el concierto!!!^^os kero!!!BST!!(K)(L)
    Maria Ruiz(de la voz 1º)

    ResponderEliminar
  5. me encanta el ultimo vilancico
    es GENIAAAAL
    salio SUPERBIENNN
    ^^ xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y por tu visita