miércoles, 5 de mayo de 2010

CARTA ENVIADA HOY

Málaga, 4 de mayo de 2010

Estimados padres, queridos chicos/as.
Aunque ya se han publicado en el blog (sería bueno que estas semanas lo mirarais casi a diario), os transmito los horarios confirmados de los próximos días:


Miércoles 5, ensayo con Mª Carmen à de 17:00 a 19:00 horas.

Jueves, 6 de mayo: Concierto en Estepota en el Hotel Kempinski (para un congreso). La actuación está programada entre 19:00 y 20:00 horas. Tenemos que hacer un ensayo previo con el Flauta y Mª Carmen, así que saldremos a las 16:30 horas, de la glorieta habitual. Quedamos citados a las 16:15 horas. DEBEN LLEVAR MERIENDA. Se prevé salir de allí sobre las 20:30 horas, con lo que la llegada debería producirse sobre las 22:00 o 22:30 horas. NO ESTÁ PREVISTA CENA. Uniforme de verano.

Miércoles 12 de mayo: Concierto Semana Cultural. 19:30 horas.

Miércoles, 19 de mayo: Concierto Didáctico en Gibraljaire (por la mañana)

Miércoles, 26 de mayo: Concierto Didáctico en Alhaurín de la Torre (por la mañana). Después almuerzo en Pizzería.

Sábado 5 de junio: Excursión al Parque Acuático Mijas (para toda la familia) Por favor, id confirmando la asistencia por escrito o a través del blog, con un comentario.

Saludos.




Alejandro Burgos

11 comentarios:

  1. Hola Alejandro, nosotros confirmamos la asistencia al Parque Acuático, seguramente seamos tres contando a María.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Laura Pintos Ramírez5 de mayo de 2010, 16:07

    HOLA a todos!! estoy muy contenta por que han hecho este blog. Bueno yo, por supuesto ire a todos los conciertos que hay...
    Estare , seguramente todos los dia, bueno que NUESTRA ESCOLANÍA ES LA MEJOR.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Noelia de la Escolania.
    En un principio voy a ir a la excursión de Aquamijas, pero cuando se confirme el precio ya te lo aseguro del todo. Yo iré sola, lo más seguro.
    Por cierto, yo no voy al concierto de Estepona de mañana, ¿vale?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola a tod@s! Alejandro confirmamos asistencia, en principio dos, Candela y uno de los dos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Rocío de la Escolanía.
    Nosotros iremos la Parque Acuático seguramente dos personas,pero no lo sabemos esactamente.
    Cuando lo sepa te lo digo.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todo el grup soy la abuela de Laura pintos.
    Estoy muy contentab de que mio niña Laura este en el coro, por que lo hace muy bien y la veo muy feliz. Y le gusta mucho, GRACIAS A ALEJANDRO.

    ADIOS A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  7. yo voy a ir al perque acuatico profe, voy con la madre de nuria y nuria claro. Seguro k va a estar genial...

    MUXOS BSS!!!

    ResponderEliminar
  8. profe!
    soy patricia. yo no puedo ir al parque acuático. pasáoslo bien vosotros! un beso =)

    ResponderEliminar
  9. profe!
    soy patricia. yo no puedo ir al parque acuático.
    un beso!

    ResponderEliminar
  10. holaaaa a todos soy judit aunque yo no este lo estais haciendos todos muy biennn, que profe para algun concierto que me necesites o algo me mandas un mensaje o algoo valeee

    MUCHOS BESOOOOS

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy la mama de Paula Morales. Perdón por el retraso pero no sabíamos dónde dejar la autorización. Paula va al parque acuático, acompañada de dos adultos y una niña, se desplazan en su coche por lo que no necesitan el autobús. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y por tu visita