viernes, 14 de mayo de 2010

VIDEOS DEL CONCIERTO DE LA SEMANA CULTURAL 2010



Ya he subido los videos del Concierto de la Semana Cultural 2010 del Colegio Gibraljaire. En esta ocasión, muy a mi pesar, puesto que no dispongo de los medios técnicos necesarios, el sonido no es muy bueno.
Esto es debido a que, los que estuvisteis allí lo pudisteis comprobar, había mucho ruido de ambiente y es dificil captar el sonido "limpio". De todas formas se pueden oir. La útlima canción del programa de actuación, la de los Chicos del Coro, no la he subido porque no se grabó entera, me equivoqué y la paré antes de tiempo. Pido disculpas por ello. Como siempre agradecemos a Pepe( flauta) y Maricarmen (piano) su colaboración.


01 Sambalelé


02 Madre mi carbonero

03 Nana



04 Oh Sanctisima



05 Tengo, tengo, tengo




06 Branquias



07 Sonrisas y lágrimas



08 Viva Tutte le vezzose



09 Kasanka




10 Adios, olivariyos



11 La Tarara



12 Vidala




13 Bailecito de la luna llena




14 Caresse sur l'ocean

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario y por tu visita