viernes, 21 de mayo de 2010

CONCIERTO DIDÁCTICO EN ALHAURÍN

El próximo miércoles 26 de mayo, la Escolanía actúa en Alhaurín de la Torre, concretamente en el Ceip Clara Campoamor, donde el profe da clases habitualmente.
La hora de salida del punto habitual (parada del 7 de la glorieta cercana al colegio) en a las 8:30 horas. Como es habitual realizaremos tres sesiones, para infantil, 1º, 2º y 3º y 4º, 5º y 6º curso. No es necesario llevar desayuno, el colegio invita.

Tras las actuaciones iremos a almorzar a la pizzería La Toscana.
Una vez concluido el almuerzo, volveremos a casa, aproximadamente a las 17:00 horas.

4 comentarios:

  1. profe no voy a poder ir mañana debido a los examenes y a que, aunque no me conincide ninguno, es el último día de clase antes del examen final de la escuela de idiomas y no puedo permitirme faltar. Estoy segura de que lo hareis muy bien sin mi. Lo siento. Saludos SARA (voz 3ª)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la escolania yo canto en la escolania del colegio gilbrajaire.El profe alejandro burgos
    es el mejor profesor de canto y muy gracioso y la seño Eva es la mejor.de amanda

    ResponderEliminar
  3. el profe es el mejor y me da pena de que se vaya :( porque es el mejor profe de canto

    ResponderEliminar
  4. Cual Sara la grande o la peque

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y por tu visita