miércoles, 5 de mayo de 2010

JORNADAS CÍVICAS EUROPEAS

















Estimados padres, queridos chicos/as.
Como os he informado hoy en el ensayo, nos han invitado al Acto de Clausura de unas Jornadas Cívicas Europeas, que se celebran en Málaga este fin de semana (web de las jornadas).

Como sabéis, solo tenemos que cantar el Himno de la Alegría. Es a las 13:30 horas, habría que estar allí sobre las 12:30 horas, en principio.

Necesitos saber ya, si es posible, quiénes podrían asistir a esta actuación. Responded a través de un comentario a esta entrada. Aunque la organización aporta una cantidad económica como agradecimiento, el transporte sería por cuenta de cada uno; pienso que es lo mejor. Habría que organizarse en coches...

Espero vuestras respuestas. No olvidéis tampoco, responder a lo de la excursión.

6 comentarios:

  1. profe mi hermana y yo vamos (sara e irene sancho) pero no nos pueden llevar debido a k mis padres ya estan alli. haber si podemos ir aunk sea muy precipitado bss sara

    ResponderEliminar
  2. Laura pintos reamirez5 de mayo de 2010, 22:46

    HOLA profe!!! yo si k voy al concierto del domingo a la 1 y media. El blog esta muy bien y toda mi familia lo visita cuando puede , claro.No se si voy a poder ir al PARQUE ACUÁTICO, pero se lo preguntare a mis padres, bueno ASTALUEGO

    yo soy laura pintos, voz primera...

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yolanda irá si podemos llevarla. Perdonad, pero aún no estamos seguros. Lo vamos a intentar.
    Una duda: ¿podemos entrar a escucharlos, o sólo entra el que asista a las Jornadas?
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  4. hola, soy laura jimenez al final el domingo no puedo profe porque no sabia que tenia un bautizo. un besoo

    ResponderEliminar
  5. Sonia Raquel Durán Montes6 de mayo de 2010, 11:39

    Hola. Profe el domingo si voi en cuanto al parque acuático tambíen voi buento hasta luego!!!

    ResponderEliminar
  6. LA ENTRADA A LA CLAUSURA DE LAS JORNADAS CÍVICAS EUROPEA ES LIBRE, PORQUE ES EN EL PATIO CENTRAL DEL CENRTRO CÍVICO NUEVO (AVND. PACÍFICO Nº 54). ASÍ QUE LOS PADRES/MADRES PODEMOS ENTRAR A ESCUCHAR A NUESTROS NIÑOS/AS. PILAR GARCÍA

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario y por tu visita